ELIGE SUZUKI
ELIGE HYBRID

Ahora toda la gama Suzuki con tecnología Hybrid, motores más eficientes pero con la misma calidad Suzuki de siempre. SUV 4X4, familiar, deportivo, urbano o compacto, elige tu estilo y circula sin restricciones

Mild Hybrid

Con la gama Mild hybrid, ahorrarás combustible, disfrutarás de las ventajas de la etiqueta ECO y reducirás las emisiones de CO2. No necesitarás cables ni tomas de red, porque su batería es auto recargable. Además, descubre la atractiva gama SUV con tracción 4x4. Conducción eficiente, mismas sensaciones.

Full Hybrid

Con la tecnología Full Hybrid, ahorrarás hasta el 70% de combustible en ciudad. Además, sus baterías son auto recargables y equipa un sistema que gestiona de forma inteligente la energía a emplear en cada momento. Perfecto para uso diario y viajes gracias a su gran capacidad. Muévete con estilo y disfruta del viaje.

Plug-in Hybrid

Con la tecnología Plug-In Hybrid, disfrutarás de 75km de autonomía en modo eléctrico (Autonomía homologada en ciclo WLTP) para tus desplazamientos del día a día y un potente motor de combustión y extraordinaria potencia combinada de 225KW (306CV) para disfrutar de los trayectos largos. Ve a donde quieras ir, haz lo que quieras hacer.