POLÍTICA DE LA CALIDAD
El objetivo fundamental de Suzuki Motor Ibérica, S.A.U. es dar una respuesta adecuada y sostenible a las necesidades de los concesionarios y clientes finales para asegurar su satisfacción.
Este objetivo fundamental se apoya en los siguientes compromisos:
• Asegurar altos niveles de profesionalidad y compromiso del personal, proporcionándoles la formación y el entorno adecuados.
• Proporcionar el mejor servicio a nuestros clientes, asegurando su satisfacción con el cumplimiento de sus requisitos así como los requisitos legales y reglamentarios, y trabajando por la superación de sus expectativas.
• Asegurar el nivel de desempeño establecido por la presidencia en todos los procesos de negocio con impacto en la percepción del cliente.
• Mantener una sistemática de comprobación y mejora continua del desempeño de los procesos a través de la adecuación de los medios y los sistemas de información y de la organización.
La mejora de la calidad de nuestros procesos y servicios es el instrumento fundamental para el incremento de la eficacia con el fin de asegurar una cada vez mayor satisfacción tanto de nuestros concesionarios como de los clientes finales.
Las actividades de Suzuki Motor Ibérica, S.A.U. sujetas a esta política incluyen la comercialización de vehículos de la marca Suzuki, así como sus recambios y accesorios y el servicio postventa de la marca.
El Sistema de la Calidad implantado está basado en los requerimientos de la norma UNE-EN ISO 9001:2015, y es de obligado cumplimiento para toda la organización.